Molina Rillón y Compañía es un equipo altamente especializado, liderados por el abogado penalista Rodrigo Molina Rillón, quien se ha destacado en el trabajo de la primera condena en manipulación bursátil y uso de información privilegiada en Chile en aplicación de la ley de mercados de capitales, así como también la primera declaración previa de error judicial posterior a la Reforma Procesal Penal ante la Excelentísima Corte Suprema.
Rodrigo Molina Rillón, ha sido abogado destacado en complejos delitos económicos, por ejemplo el caso Schwager.
Además del área de derecho penal tanto en juicios como asesoría en modelos de prevención, se cuentan con abogados especializados en litigación compleja en áreas de familia, derecho del trabajo individual y colectivo, asesorías a empresas o personas, en el área de sociedades, derecho corporativo, juicios civiles.
Nuestra firma entrega servicios legales integrales, donde nuestra fuerza proviene de nuestro enfoque de una sola firma, que no se inhibe frente a los desafíos y con un espíritu común de cada uno de nuestros socios. Gracias a esto, nos permite ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.